Entrega-Recepción

Obejtivo

Proporcionar a los servidores públicos los elementos normativos, de organización y criterios administrativos conforme a los cuales harán la entrega documentada a quienes los sustituyan legalmente en sus funciones, del informe de rendición de cuentas que contendrá los asuntos de su competencia relativos a los recursos humanos, financieros, materiales y demás que les hayan sido asignados, así como de la información correspondiente a las acciones realizadas y los resultados alcanzados durante el desarrollo de sus funciones; de tal forma que permita dar seguimiento a los programas, proyectos y en general, a la prestación de los servicios a cargo de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado.

La Secretaría de la Contraloría mantiene un canal permanente de comunicación con los coordinadores de enlace, asi como con el personal de informática de las dependencias/entidades, mismos que de primera instancia podran atender sus dudas respecto a la operación del Sistema de Entrega-Recepción. En caso de persistir dudas que no pudieran ser aclaradas, respecto a dicha operación podran ser turnadas al Departamento de Informática de la SCG.

Atención a usuarios Tel. (999)9303800 ext. 13018
atencion.contraloria@yucatan.gob.mx
Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs

Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13018 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.

?>