Entrega-Recepción

 

Objetivo

 

Proporcionar los elementos, medios y las condiciones que permitan a las personas servidoras públicas obligadas del Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán, al separarse de su empleo, cargo o comisión, entregar y rendir cuentas de los recursos asignados, información, asuntos, programas, proyectos, acciones y compromisos que tengan a su cargo o que les hayan sido comisionados a entregar, a quienes legalmente los sustituyan o las personas que sean comisionadas para recibir; así como así como el de regular el proceso de entrega–recepción de la Administración Pública estatal una vez concluido el periodo que la Constitución Política del Estado de Yucatán otorga para ocupar el cargo de titular del Poder Ejecutivo; de tal forma que permita dar seguimiento a los programas, proyectos y en general, a la prestación de los servicios a cargo de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado.


La Secretaría de la Contraloría mantiene un canal permanente de comunicación con los enlaces y los titulares de las áreas administrativas de las dependencias y entidades, mismos que de primera instancia podrán atender las dudas respecto a la operación del Sistema Informático Estatal de Entrega-Recepción.

Dudas o Comentarios favor de comunicarse con su Contralor Interno
Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs

Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.

Área de Correspondencia

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

?>