Comités de Ética


En concordancia con lo establecido en el Código de Ética de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Yucatán, el cual tiene como objeto regir la conducta ética y establecer un conjunto de valores y principios que dirijan el cumplimiento de los deberes y obligaciones de todos los servidores públicos del Gobierno del estado de Yucatán sin excepción de su actividad o nivel de encargo, así como las reglas de integridad que les permitan enfrentar dilemas éticos ante una situación presentada en el ejercicio de sus funciones.

Motivo por el cual la Secretaría de la Contraloría a fin de dar puntual seguimiento a lo que establecen los Lineamientos para regular la instalación, organización y funcionamiento de los comités de ética, integridad y prevención de conflicto de interés de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, pone a su disposición la siguiente información:

Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.

Área de Correspondencia

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.