Dirección de Asuntos Jurídicos y Situación Patrimonial del Sector Estatal y Paraestatal


Función Principal

La Dirección de Asuntos Jurídicos y Situación Patrimonial del Sector Estatal y Paraestatal, tiene entre sus funciones primordiales asesorar jurídicamente a las unidades administrativas de la Dirección General del Sector Estatal y Paraestatal, realizando los estudios e investigaciones jurídicos que requiera el desarrollo de las atribuciones de la misma; coordinar el control y seguimiento de los avances de las investigaciones que realicen los órganos de control interno, de las observaciones y recomendaciones que se formulen como resultado de la práctica de intervenciones e investigaciones que se realicen en dependencias o entidades; así como llevar el registro de la situación patrimonial de los servidores públicos obligados, de conformidad con la ley en materia de Responsabilidades de Servidores Públicos.

Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13018 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.