El Secretario de la Contraloría General del Estado de Yucatán es nombrado Coordinador de la Región Sureste 2018.



En el marco de la Primera Reunión Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F) 2018, el Secretario de la Contraloría General del Estado de Yucatán, C.P. Miguel Antonio Fernández Vargas fue nombrado Coordinador de la Región Sureste para el periodo 2018, celebrada el 26 de enero del presente, en el Edificio Sede de la Secretaría de la Función Pública (SFP), en la Ciudad de México, recibiendo de manos de la Mtra. Arely Gómez González Secretaria de la Función Pública, y Presidenta Nacional de la CPCE-F, así como del Mtro. José Gabriel Rosillo Iglesias Contralor del Estado de San Luis y Coordinador Nacional de la CPCE-F.

El C.P. Miguel Antonio Fernández Vargas, se ha destacado por ocupar cargos de gran relevancia llegando a ser el Coordinador Nacional de la CPCE-F en años anteriores, todo esto comprendido dentro de su gestión como Contralor del Estado de Yucatán.

Con este nombramiento se refleja una vez más la eficiencia y capacidad, además del absoluto compromiso y trabajo que ha realizado en esta Secretaría el Contralor, cabe destacar que los resultados de las arduas labores en pro del Estado y a nivel nacional bajo el mando del Lic. Rolando R. Zapata Bello, Gobernador del Estado de Yucatán son ya un referente en los trabajos de fiscalización y rendición de cuentas.


En esta reunión de igual manera La Secretaría de la Función Pública y la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación aprobaron, el plan anual de trabajo 2018 de la CPCE-F integrada por seis regiones: Noroeste, Noreste, Centro-Occidente, Centro-Pacífico, Centro-Golfo-Istmo y Sureste; plan vinculado al fortalecimiento de la capacitación en materia de auditorías y control interno, así como en lo relativo a las normas que entraron en vigor junto con el Sistema Nacional Anticorrupción y a la difusión de una cultura de la integridad.


Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.