Resultados del Premio Nacional de Contraloría Social 2022.


Fase Estatal


La Contraloría Social constituye una práctica de transparencia y rendición de cuentas, que contribuye a lograr los objetivos y estrategias en materia de política social. Cuando los beneficiarios realizan Contraloría Social, la provisión de obras y acciones es más eficiente, oportuna y de calidad. También hay mayor honestidad y transparencia en la ejecución de los Programas de Desarrollo Social, nuestras autoridades rinden cuentas de sus actividades y decisiones y, con esto, se mejoran los canales de diálogo entre el gobierno y la sociedad.

De los trabajos recepcionados por esta Contraloría de los comités ciudadanos que participarón en la FASE ESTATAL del “Premio Nacional de Contraloría Social 2022" los ganadores son:


Municipio: Izamal, Izamal.
Nombre del trabajo:“Circuito Kinich”
Resumen del proyecto:“Renovación de la imagen urbana del circuito. Pavimentación de las calles que rodean la pirámide Kinich Kakmó, construcción de bancas e instalación de luminaria.”

Municipio: Izamal, Izamal.
Nombre del trabajo: “Las Vigilantes”
Resumen del proyecto: “Construcción de un centro deportivo, biblioteca y comedor comunitario.”

Municipio: Mérida, Mérida
Nombre del trabajo: “Construcción Centro Educativo Vivero Interactivo, Fraccionamiento Mulsay.”
Resumen del proyecto: "Construcción de un centro educativo y vivero interactivo, que servirán para impartir talleres, clases, cursos y capacitación en general. "


Informe de Resultados 2022


Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.

Área de Correspondencia

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.