Resultados del Premio Nacional de Contraloría Social 2018


Fase Estatal


La Contraloría Social constituye una práctica de transparencia y rendición de cuentas, que contribuye a lograr los objetivos y estrategias en materia de política social. Cuando los beneficiarios realizan Contraloría Social, la provisión de obras y acciones es más eficiente, oportuna y de calidad. También hay mayor honestidad y transparencia en la ejecución de los Programas de Desarrollo Social, nuestras autoridades rinden cuentas de sus actividades y decisiones y, con esto, se mejoran los canales de diálogo entre el gobierno y la sociedad. De los trabajos recepcionados por esta Contraloría de comités ciudadanos que participaron en la PRIMERA CATEGORÍA: Acciones de los Comités de Contraloría Social los ganadores son:


Nombre: JOSÉ SANTOS ANGUAS QUINTAL
Municipio: Chocholá, Chocholá.
Programa: Programa de Infraestructura Indígena de la CDI
Nombre del trabajo: Construcción de baños ecológicos

Nombre: MARÍA CANDELARIA MAZUN KU
Municipio: Tikuch, Valladolid.
Programa: PROAGUA (Apartado Rural) PROSSAPYS
Nombre del trabajo: Construcción de baños ecológicos

Nombre: SILVANA DZIB PAT
Municipio: Tahmuy, Valladolid.
Programa: PROAGUA (Apartado Rural) PROSSAPYS
Nombre del trabajo: Construcción de baños ecológicos


Video Testimonial del Premio de Contraloría Social (PNCS)




Si deseas ver mas videos de la Comisión Permanente da click en el siguiente enlace www.youtube.com/channel/UCAUSM1fJTkNyXcoySVjuQ3Q/videos


Los resultados de la Etapa Federal se darán a conocer a partir del 26 de cotubre de 2018 en la página de internet de la Secretaría de la contraloría General, de la Comisión Permanente de los Contralores Estado-Federación www.comisioncontralores.gob.mx y de la Secretaría de la Función Publica www.gob.mx/sfp




Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.