Document




X

Información de la Unidad de Transparencia

Titular de la Unidad de Transparencia

C.P. Roger Armando Franco Gutiérrez
Director de Administración.

Horario de Atención:

De lunes a viernes
de 8:00 a 14:00 horas.

Ubicación:

Calle 20-A número 284-B por 3-C, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Edificio Administrativo Siglo XXI, Piso 2.

Correo electrónico:

Teléfono de Contacto:

9999 30 38 00 Ext. 13018

PROCEDIMIENTOS

DE ACCESO




Solicitud de acceso a la información pública

Cualquier persona por sí misma o a través de su representante, podrá presentar una solicitud de acceso a la información ante la Unidad de Transparencia, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o por cualquier otro medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.

Si usted desea realizar una solicitud, puede realizarla a través de los siguientes medios aprobados por el Sistema Nacional de Transparencia:




Solicitud para el ejercicio de derechos ARCO

En todo momento, el titular o su representante podrán solicitar al responsable, el acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le conciernen, de conformidad con lo establecido en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. El ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO no es requisito previo, ni impide el ejercicio de otro.

HAZ VALER TUS

DERECHOS ARCO


A

ACCESO

R

RECTIFICACIÓN

C

CANCELACIÓN

O

OPOSICIÓN


Accede a tu información personal en posesión de terceros.

Rectifica tu información en caso de estar incompleta o inexacta.


Solicita que se eliminen tus datos cuando desees.

Tienes el derecho de oponerte al uso de tu información personal.

*Consulta nuestro


Aviso de Privacidad



Cuotas de derecho de acceso

De conformidad con el artículo 141 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se informa que, en caso de existir costos para obtener la información, deberán cubrirse de manera previa a la entrega y no podrán ser superiores a la suma del costo de los materiales utilizados en la reproducción de la información, del costo de envío o del pago de certificación de los documentos cuando así proceda.

Es importante señalar que, la modificación correspondiente al pago de Derechos, surge de lo establecido en el artículo 85-H de la Ley General de Hacienda del Estado de Yucatán, de conformidad con su última reforma publicada en el Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán el día 28 de diciembre de 2023, y del valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), mismo que estará vigente del 01 de febrero al 31 de diciembre de 2024, de conformidad al artículo 5 de la Ley para Determinar el Valor de la Unidad de Medida y Actualización.











Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Síguenos



Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.

Área de Correspondencia

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.