Blindaje Electoral 2018


  • Para fortalecer acciones de prevención en materia de delitos electorales la Secretaría de la Función Pública firmó un Convenio de Colaboración entre la FEPADE, PGR y la SEDESOL formalizado con un Adendum el 1° de febrero de 2018 para este período electoral, donde se establece la colaboración de la Contraloría Social con Enfoque en Blindaje Electoral, para el desarrollo de acciones de difusión, capacitación y prevención en materia de delitos electorales, cuyo objetivo es garantizar una gestión responsable y transparente de los programas sociales.
  • De manera directa esta Contraloría General pone a disposición de la ciudadanía material para descargar sobre la Contraloría Social con enfoque en Blindaje Electoral, como un mecanismo para orientar a la ciudadanía en general, a los servidores públicos y beneficiarios de los programas y servicios, sobre los mecanismos con que cuentan para la presentación de quejas y denuncias en materia de delitos electorales.


Material Disponible

Cartel Contraloría Social

Triptico Blindaje Electoral 2018

Acciones de Contraloría Social con Enfoque en Blindaje Electoral 2018

Conoce la Contraloría Social



1

Contactanos

Tel. (999)9303800 ext. 13000 atencion.contraloria@yucatan.gob.mx Horario de oficina : Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.

Secretaría de la Contraloría General

Edificio Administrativo Siglo XXI, Calle 20-A Núm. 284-B Por 3-C y 49 Diagonal, Colonia Xcumpich, C.P. 97204, Mérida Yucatán.

?>